GRLL capacitó a personal de la subgerencia de Caminos en normatividad, usos y aplicaciones de tuberías

Nota de prensa

24 de febrero de 2017 - 8:26 a. m.

Colaboradores de la subgerencia de Caminos, fueron capacitados y certificados en normatividad, usos y aplicaciones de las tuberías PVC, HDPE y Propileno, esto gracias al Centro Regional de Capacitaciones - CRC del Gobierno Regional de La Libertad y la empresa Tigre Perú.

Continuando con los cursos de capacitación, en esta oportunidad el CRC ofreció un taller dirigido a profesionales y técnicos del Gobierno Regional La Libertad, de la subgerencia de Caminos con objetivo de fortalecer las capacidades del personal. 

Fueron un total 35 personas quienes pudieron conocer el uso y aplicaciones de tuberías, asimismo, al finalizar la capacitación se les otorgo un certificado a nombre del GRLL y la empresa Tigre Perú.

El gerente del CRC, Herald Velásquez Leiva, manifestó que hay una disposición del gobernador regional de La Libertad Luis Valdez Farías, para que a través del CRC se organicen capacitaciones tanto para el público externo como interno, por lo que se coordinó con el subgerente de Caminos Walter Martell y con la empresa Tigre Perú, quienes hicieron posible la mencionada capacitación. 

Continúan las capacitaciones descentralizadas 

Asimismo, Velásquez Leiva informó que se continuarán con las capacitaciones descentralizadas en esta última semana de Febrero en los distritos de Víctor Larco, Salaverry, El Porvenir y Laredo. 

Para el mes de Marzo se tiene programado capacitaciones en las ciudades de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, Guadalupe, así como Paiján, Virú y Ascope, La Esperanza y El Porvenir, señaló el funcionario.

Para las personas que deseen conocer más detalles sobre los cursos y matrículas que ofrece el Centro Regional de Capacitación, a la población económicamente activa, pueden acercarse a  la Av. España 1800-Trujillo, local Proind, 1º piso  (costado de Apiat), de Lunes a Viernes de 7:30am a 8:00pm.