Centro Regional de Capacitación realizó taller en Chicama sobre uso y aplicaciones de tuberías

Nota de prensa

22 de febrero de 2017 - 9:02 a. m.

Un total de 35 personas del distrito de Chicama fueron capacitadas en normatividad, usos y aplicaciones de las tuberías PVC, HDPE y de Propileno, gracias a una alianza estratégica entre el Gobierno Regional La Libertad y la empresa Tigre Perú.

Siguiendo las disposiciones del gobernador regional de La Libertad Luis Valdez Farías, el Centro Regional de Capacitación – CRC continua con las capacitaciones descentralizadas, en beneficio de la población económicamente activa. 

Por ello, el gerente del CRC. Herald Velásquez Leiva, manifestó que gracias a las buenas relaciones con el sector privado se están organizando cursos y talleres en las diferentes provincias, lo que representa una oportunidad para aquellas personas que por la distancia y el tiempo no pueden viajar hasta Trujillo para inscribirse en algún curso práctico. 

El taller estuvo dirigido a profesionales y técnicos del municipio distrital, así como al público interesado de los sectores construcción civil, saneamiento y afines.

El expositor fue Ronald Sánchez Cotera, de la ciudad de Lima de la empresa Tigre Perú, brindando el tema “Normatividad, usos y aplicaciones de las tuberías PVC, HDPE y de Propileno”.

Al finalizar el evento se emitió un certificado de participación, firmado y sellado por el gerente del Centro Regional de Capacitación, empresa Tigre y por la Municipalidad Distrital de Chicama.  

Herald Velásquez Leiva, indicó que se continuarán con estas capacitaciones descentralizadas en otras ciudades en el mes de Marzo.

Así mismo, los informes y matrículas de los diferentes cursos técnicos que ofrece esta gerencia a la población económicamente activa, pueden acercarse a  la Av. España 1800-Trujillo, local Proind, 1º piso  (costado de Apiat), de Lunes a Viernes de 7:30am a 8:00pm.