Consejero Regional cumple agenda para mejorar calidad educativa en provincia Sánchez Carrión

Nota de prensa

26 de enero de 2017 - 8:29 p. m.

El consejero regional  por la provincia de Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez, Layza, realizará  una visita de trabajo, los días 30 y 31 de enero a su provincia para cumplir una agenda propia de su función fiscalizadora como consejero regional del Gobierno Regional de La Libertad.

Como primer punto de agenda, participará de una reunión informativa donde se tratará como tema principal la actividad de exploración de la empresa minera La Arena S.A, en el caserío Agua Blanca.

Además, con la finalidad de tener conocimiento sobre  la situación actual de las instituciones educativas del ande liberteño, inspeccionará el estado de la infraestructura que presenta la I.E. de nivel inicial y primaria N°80730 del caserío El Olivo en el distrito de Huamachuco.

 Confesor Bermúdez manifestó que al igual que los congresistas liberteños y su semana de representación, los consejeros regionales, también están comprometidos como autoridades a visitar los pueblos más necesitados y alejados de La Libertad.

 

Finalmente, el consejero regional  resaltó el compromiso que hay por parte del gobierno regional en seguir apoyando la calidad de la educación y la salud de las doce provincias de la región.