Provincia de Chepén contará con Zonal de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo

Nota de prensa

23 de enero de 2017 - 10:05 a. m.

Cumpliendo con el compromiso de la descentralización permanente de los servicios de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo y gracias a la gestión iniciada por la GRTPE y respaldada por la Gerencia General del GRLL la provincia de Chepén contará con una zonal de trabajo, para ello la Municipalidad Provincial cedió en afectación en uso el local donde funcionará la Zonal de la Gerencia de Trabajo.

“Hoy asumo el compromiso como Gerente Regional de Trabajo y puedo decir que en un mes estará funcionando oficialmente la zonal de Chepén, lo que permitirá que ya se puedan brindar los servicios”, indicó el MBA. Orlando Añazco Núnjar, Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

El local cedido por la comuna provincial está ubicado en la calle San pedro 106 cercado en el distrito de Chepén, allí funcionará de manera permanente la zonal de la provincia, dentro de un mes los pobladores podrán ser beneficiados con los servicios brindados por las áreas de Orientación Legal y Defensa del Trabajador, Negociaciones Colectivas y Registros Generales, Inspección Laboral, Prevención y Solución de Conflictos, Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo, Promoción del Empleo y Capacitación Laboral y además se contará con la presencia de los responsables de los servicios del Centro de Empleo. 

La firma del acta de afectación en uso y la entrega del local, contó con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional La Libertad, Dr. Carlos Matos Izquierdo, quien fue el que inició las gestiones para que Chepén contara con una zonal, labor que fue impulsada por Añazco Núnjar. 

A su turno Nelson Kcomt Ché,  alcalde de la provincia de Chepén agradeció la iniciativa de trasladar de manera permanente los servicios de la Gerencia de Trabajo “Yo les pido que usen estas instalaciones de manera inmediata y con eficiencia, estamos brindado el espacio porque sabemos el provecho que va a traer para nuestra población, felicitamos la presencia de la Gerencia de Trabajo y estamos prestos a recibir todo los servicios y el apoyo”, resaltó.

Cabe resaltar que con la zonal de Chepén ya son 3 zonales con las que cuenta la Gerencia de Trabajo, además se continuará reforzando la labor de las zonales de San Pedro de Lloc y Huamachuco.