Nuevo jefe de 32° Brigada del Ejército presentó saludo a gobernador regional, Luis Valdez

Nota de prensa

18 de enero de 2017 - 12:24 p. m.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías,  recibió esta mañana, en la Casa de Gobierno, el saludo institucional del Comandante General  de la 32°  Brigada de Infantería del Ejército, general EP Oswaldo Calle Talledo. 

La visita de la autoridad castrense se efectuó en un ambiente pleno de cordialidad. Durante el diálogo se abordaron temas relacionados a acciones conjuntas en bien de la comunidad liberteña. 

Valdez Farías le expresó la disposición del Gobierno Regional de La Libertad de apoyar al Ejército en esta jurisdicción regional, a fin de que cumpla a cabalidad sus funciones, no solo las relacionadas a la defensa nacional sino a sus programas que desarrolla en tiempos de paz.

La autoridad regional destacó la permanente y estrecha colaboración que siempre hay entre el Gobierno Regional y la 32° Brigada de Infantería del Ejército. A la vez deseó al general Calle Talledo una grata estadía en la Capital de la Marinera y de la Primavera. 

Valdez Farías le hizo referencia que con una inversión donada por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, a través del Programa de Ayuda Humanitaria del Comando Sur, se construyó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional en Trujillo. 

Por su lado, Calle Talledo tras presentar su saludo protocolar al gobernador regional de La Libertad, manifestó su deseo de trabajar de la mano con el Gobierno Regional en temas relacionados a riesgos y desastres, iniciativa que destacó Valdez Farías.

 

El flamante Comandante General de la 32° Brigada de Infantería del Ejército, es natural de Piura y ha desempeñado anteriormente los cargos de Director de Logística, Director de Informaciones del Ejército Peruano y Agregado Militar en la Embajada de Canadá en el 2014.