Gobierno Regional de La Libertad apertura labores de año fiscal 2017

Nota de prensa

4 de enero de 2017 - 8:45 a. m.

Con la celebración de una paraliturgia  se realizó la ceremonia de apertura laboral en la sede del GORE La Libertad, que contó con la participación de los gerentes regionales, directores, funcionarios y trabajadores en general, con lo cual se da inicio a las labores del año fiscal 2017. 

El acto lo encabezó el gerente general Dr. Carlos Matos Izquierdo en representación del Gobernador Regional Luis Valdez, y estuvo acompañado de la Gerente Regional adjunta Arq. Maritza Hurtado Castro y demás funcionarios regionales quienes participaron de la breve paraliturgia ofrecida por el reverendo padre Esteban Llona de la iglesia San Francisco. 

Durante el acto religioso los trabajadores del gobierno regional recibieron la bendición del padre y la exhortación de seguir trabajando de forma conjunta y solidaria evitando las malas prácticas como la envidia y el egoísmo. 

Posteriormente Matos Izquierdo ratificó su compromiso de mejorar las condiciones de trabajo y las inversiones para beneficio de las 12 provincias de la Región La Libertad, “necesitamos la unidad y compromiso de trabajar de manera conjunta por el desarrollo sostenible en beneficio de los pueblos liberteños”, puntualizó en su mensaje de inicio del año 2017, y aprovechó la ocasión para agradecer a todo el equipo de trabajo, a los gerentes y a los trabajadores del Gobierno Regional La Libertad por haber logrado el 90 % de ejecución presupuestaria en proyectos de inversión al 31 de diciembre del año pasado.

Finalmente, Carlos Matos exhortó a la familia de trabajadores del gobierno regional a continuar trabajando con el mismo profesionalismo con el propósito de alcanzar las metas trazadas por el Gobierno Regional de La Libertad. 

 

“Aspiramos a que La Libertad se siga desarrollando con paz, tranquilidad, armonía, impulsando la educación y el desarrollo humano y productivo que tanto queremos, aprovechando todos los espacios posibles para captar recursos. Con la ayuda de ustedes (trabajadores), esta región seguirá siendo competitiva, y con mejor calidad de vida para sus pobladores”.