DIGNA Y EXITOSA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS POR EL COREPAM LA LIBERTAD

Nota de Prensa

26 de diciembre de 2018 - 9:16 a. m.

En el marco de los lineamientos de políticas y los famosos objetivos instrumentales para la generación de desarrollo sostenible, es importante destacar que el Consejo Regional de las Personas Adultas Mayores – COREPAM La Libertad, que se crea en virtud de la Ordenanza Regional N° 006-2015, promulgado el 23 de marzo de 2005, el cual está conformado por representantes de las organizaciones públicas, privadas y de la Sociedad Civil Organizada (SCO) e interesados en la promoción de las Personas Adultas Mayores (PAMs).

En la última reunión de trabajo del COREPAM La Libertad, se toma el acuerdo de la CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, realizado en el auditorio de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, las palabras de bienvenida en representación de la Mg. Tania Soledad Baca Romero, Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional La Libertad, ha estado a cargo de la Blga. Margarita Centurión Saavedra, designada Secretaria Técnica quien manifiesta los afectuosos saludos y en que de manera esencial dado a la voluntad, esfuerzo, cooperación y toma de decisiones en impulsar los derechos humanos.

Acto seguido, el Ing. Joel H. Llerena Alfaro, en  su condición de haber sido elegido por unanimidad Presidente del Consejo Regional de las Personas Adultos Mayores – COREPAM La Libertad, quien expresa que concordantes con los lineamientos de políticas es precisamente de lograr el adecuado conocimiento e interpretación de políticas nacionales, regionales y locales que conducen de una manera viable a las acciones de desarrollo de las Personas Adultas Mayores  (PAMs), en que se propician con la toma de decisiones adecuadas en  los mecanismos, instrumentos para el ejercicio pleno de los derechos de la Constitución Política del Perú. Planes de Desarrollo y la contribución de los tratados de la cooperación internacional, para mejorar la calidad de vida de las Personas, en que es muy importante y de alta prioridad se integran al desarrollo social, económico, ambiental, político y cultural, con el enfoque de contribuir a las acciones del respeto de la dignidad humana, propiciando el valor público, la equidad e inclusión social. La ceremonia ha contado con cantantes, con su baile, chocolatada y su respectivo panetón navideño, participando más de 300 Personas Adultas Mayores.

Para tener el mejoramiento en el año próximo, y seguir de hecho adelante en la participación con la mentalidad de que somos buenos, estamos mejorando, pero tenemos muy presente la pregunta clave precisamente es ¿Cómo podemos ser mejores? En la canalización de la gestión del COREPAM La Libertad, de tal manera generar mayor participación y entusiasmo en toma de las decisiones para su ejecución en el desarrollo de la sociabilidad a través del COREPAM La Libertad, en que en esta significativa ceremonia de cada uno de sus miembros, y asimismo a su feliz familia, una hermosa navidad, manifestándoles de todo corazón una FELIZ NAVIDAD AÑO 2018 Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2019, cuyas palabras de clausura han estado a cargo del Lic. Ramón Solar Álvarez, vicepresidente quien manifiesta dar mayor compromiso institucional y visibilidad a las personas mayores para el goce efectivo en los diversos ámbitos de la vida por el feliz bienestar.