La 5ta Feria de la Seguridad Vial concluye hoy en plazuela El Recreo

Nota de prensa

7 de diciembre de 2018 - 12:41 p. m.

Organizan Gobierno Regional, MTC y Consejo Nacional de Seguridad Vial

Teniendo como principal propósito reducir la cantidad de accidentes de tránsito que se registran en pistas urbanas y carreteras, desde ayer miércoles y hasta hoy jueves se realiza en la plazuela El Recreo la 5ta Feria de la Seguridad Vial “Unidos Salvemos Vidas”.

 Esto fue informado por el presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Vial, Sergio Albán Cabanillas; el jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Martin Gonzales y el gerente regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional La Libertad, Ever Cadenillas Coronel.

 Esta feria, que se inició ayer miércoles 5 continúa y termina hoy jueves 6, en la plazuela El Recreo, de 9am a 7pm.

 Entre las actividades que se desarrollan hay módulos temáticos informativos, juegos interactivos gratuitos, se presentan funciones teatrales y el dictado de charlas de educación vial.

 El objetivo de la feria es sensibilizar a la población sobre los accidentes de tránsito que ocurren diariamente con cifras alarmantes que llaman a la reflexión, sostuvo el jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales Chávez.

 Además, mencionó que la mayoría de los accidentes ocurren por una falla humana. Son causadas por la persona, llámese choferes o peatones.

 Los integrantes de la mesa informativa pidieron a los periodistas que participaron en la conferencia de prensa que a través de los medios donde laboran inviten al público en general a participar de la feria, que es de ingreso libre.