UGEL Santiago de Chuco ahora en su nuevo local

Nota de prensa

1 de diciembre de 2018 - 1:10 a. m.

Desde el lunes 3 de diciembre, la atención será con total normalidad.

Con el objetivo de brindarle una mejor atención a nuestros usuarios, docentes y a toda la comunidad santiaguina, la UGEL Santiago de Chuco, viene atendiendo en su nuevo local propio, el cual se encuentra ubicado en el pasaje Salaverry, Barrio Santa Mónica, de la  ciudad santiaguina.

Luego que por muchos años, la Institución ha venido alquilando locales, para poder brindarle la atención a la comunidad santiaguina,  y por ese motivo y  bajo la gestión del Prof. Robert Oswaldo Zavaleta Ruiz, se hizo realidad el sueño que fue iniciado por los directores anteriores,  la construcción de la primera etapa de la UGEL Santiago de Chuco, por lo que una vez finalizado todos los detalles, desde el pasado jueves 21 se inició la mudanza de las diferentes áreas,  hasta el nuevo local, desde la Calle Luis Felipe de la Puente Uceda N° 1737, donde se estuvo alquilando desde hace 6 años, en el Barrio Santa Rosa, hasta el Barrio Santa Mónica.

 Por lo que desde el lunes 3 de diciembre, se atenderá ya con total normalidad, y en el horario habitual de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta la 1:00 p.m. y desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.;  por lo que pedimos disculpas y comprensión a nuestros usuarios, docentes y comunidad en general, por los inconvenientes, generados por la mudanza,  en tal sentido desde ya, los invitamos a visitar las diferentes áreas, como el Órgano de Dirección, Área de Gestión Administrativa, Área de Gestión Institucional y Área de Gestión Institucional, Órgano de Control Institucional, donde serán bien atendidos y cualquier reclamo,  a nuestro Libro de Reclamaciones, a cargo del Abog. Roger Zavaleta Ruiz.  

Para finalizar, la autoridad educativa precisó que “se empezarán a realizar las gestiones ante el Gobierno Regional de la Libertad, para la construcción  de la segunda etapa de nuestro local, a fin de seguir brindando al público usuario una  atención de primera calidad y en ambientes modernos y confortables”.