Nueva audiencia pública del Gobierno Regional será en San Pedro de Lloc

Nota de prensa

29 de noviembre de 2018 - 8:39 a. m.

El viernes 7 de diciembre

El Gobierno Regional de La Libertad realizará su II Audiencia Pública Regional Descentralizada correspondiente al  año 2018 para informar ante la población sobre la gestión, avances y logros, el viernes 07 del  mes de diciembre del presente año en la ciudad de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo.

El evento tendrá como escenario el auditorio de la municipalidad provincial  de Pacasmayo, en el jirón Dos de Mayo  360 - San Pedro de Lloc, y se iniciará a las 8 de la mañana, debiendo concluir a la 1 de la tarde del mismo día.

Durante la audiencia el gobernador regional de La Libertad, Luis  Valdez Farías, con la participación de sus gerentes, expondrá los logros y avances obtenidos por su gestión durante el año 2018 en cumplimiento de las metas trazadas al inicio de año.

La cita pública regional descentralizada se hace en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias y del Decreto Regional 002-2017-GRLL/GOB.

Con este motivo el GORE-La Libertad ha invitado a las principales autoridades de la región así como a los representantes de las instituciones civiles y público en general  para que asistan y participen de la audiencia regional descentralizada.

La participación es libre, previa inscripción virtual vía internet a través del portal web www.regionlalibertad.gob.pe, teniendo como plazo hasta el  07 de diciembre del presente año.

De conformidad a lo dispuesto por el Artículo 24º de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobierno Regionales y sus modificatorias, y al Decreto Regional N° 002-2017-GRLL/GOB, que aprueba el Reglamento Marco de las Audiencias Públicas Regionales, el gobernador regional Luis Valdez convocó a la Primera Audiencia Pública Regional para el Año Fiscal 2018 el pasado 12 de octubre, en la Casa de la Identidad Regional.