CERX La Libertad se reunirá este 14 de diciembre con el gobernador electo Manuel Llempén

Nota de prensa

27 de noviembre de 2018 - 9:53 p. m.

El Comité Ejecutivo Regional Exportador CERX La Libertad, se reunirá el próximo 14 de diciembre con el gobernador regional electo Ing. Manuel Llempén Coronel, con el objetivo de presentarle los logros obtenidos hasta la fecha, así como los compromisos para el próximo año.

 Entre los temas que se tratarán será la problemática para el reinicio de obras de la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic, evaluar la viabilidad del proyecto para envíos de carga aérea desde el aeropuerto de Trujillo Cap. Carlos Martínez de Pinillos, promover proyectos de innovación científica y tecnológica, fortalecer el desarrollo agrícola, generar el intereses de compradores extranjeros para nuestros productos, entre otros temas que impulsen el crecimiento y modernización de la región La Libertad.     

El día de ayer representantes de diferentes instituciones públicas y privadas que conforman el CERX, el cual es liderado por el Gobierno Regional La Libertad y la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, se reunieron para definir los temas prioritarios y que necesitan la atención inmediata del nuevo gobernador regional que asume desde enero del 2019.  

La reunión del día 14 de diciembre se realizará de 09am a 11am en la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, con la presencia de empresarios y funcionarios públicos quienes esperan conocer las políticas de gobierno del nuevo gobernador.