Cuento de alumna liberteña fue publicado por el Mincetur en el libro “Letras Viajeras”

Nota de prensa

23 de noviembre de 2018 - 12:31 p. m.

El cuento “Amor al Turista”, escrito por la alumna liberteña Cielo de Fátima Infante Dávila, del colegio San José Obrero, que ganó el segundo puesto a nivel nacional en el I Concurso de Cuentos de Cultura Turística que se realizó en al año pasado, fue publicado de manera impresa por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través del libro denominado “Letras Viajeras”. 

Este material fue alcanzado a la menor y a su institución educativa para que más niños y jóvenes conozcan de este importante logro, el cual se ha convertido en un orgullo para la región La Libertad. 

A través de la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del GRLL, se visitó a Cielo de Fátima y se le hizo la entrega oficial de este libro que contiene los cuentos ganadores de la primera edición de este concurso.

La alumna emocionada motivó a sus amigos a inscribirse en los diferentes eventos y concursos que organizan diferentes instituciones y poder representar a nuestra región. 

La semana pasada se inició el II Concurso de Cuentos de Cultura Turística y se espera obtener más logros para la región La Libertad.