Voluntarios que participaron en la Expo La Libertad fueron reconocidos por el GRLL

Nota de prensa

23 de noviembre de 2018 - 12:29 p. m.

Jóvenes voluntarios que apoyaron en la realización de la primera feria Expo La Libertad 2018, fueron reconocidos por el Gobierno Regional La Libertad. 

El día de ayer con la presencia de funcionarios de las gerencias de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Producción, Agricultura y Ambiente, se realizó una ceremonia donde se entregó un certificado recociendo el buen desempeño de los voluntarios dentro del comité organizador del mencionado evento ferial que se realizó los días 21, 22 y 23 de setiembre.  

“Es meritorio que jóvenes estudiantes de diferentes carreras profesionales hayan sido parte de un evento que busca el fortaleciendo económico y productivo de la región La Libertad, esta experiencia adquirida será útil en su desempeño profesional”, expresó la Subgerente de Turismo, Lic. Angélica Villanueva Guerreo.

Por su parte el Subgerente de Comercio Exterior, Ing. Rogger Ruiz Díaz, manifestó que el apoyo brindado de los voluntarios fue muy importante por la magnitud de la feria, que a pesar de las dificultades se pudo sacar adelante un evento regional que no solo unió a las 12 provincias de La Libertad, sino que generó el interés de otras regiones por participar.    

Fueron más de 70 estudiantes universitarios quienes realizan prácticas pre-profesionales en las diferentes gerencias y subgerencias del GRLL, quienes estuvieron antes y durante de la feria, dando soporte a las acciones del comité organizador.