Artesanos de Santiago de Chuco se capacitaron en “Estrategias para participar en ferias artesanales”

Nota de Prensa

31 de octubre de 2018 - 12:51 p. m.

Artesanos de la Provincia de Santiago de Chuco, fueron capacitados sobre “Estrategias para participar en ferias artesanales”, donde recibieron técnicas y consejos para una presentación exitosa en eventos feriales.

Esta capacitación fue organizada por el Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía en coordinación con la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

La capacitación estuvo a cargo de los especialistas Lic. Oscar Eusebio Acosta y la Lic. Flor Rodríguez Abanto, ambos de la Subgerencia de Artesanía, quienes ofrecieron todas las herramientas necesarias a los artesanos para que logren resultados positivos. 

Los artesanos pudieron conocer sobre puntos como control logístico, decoración de stand, presentación de productos, calidad de atención, entre otros temas.     

Estos talleres se están realizando en diferentes distritos y provincias, con el objetivo de mantener a los artesanos actualizados. 

Finalmente, los artesanos recibieron certificados a nombre del Gobierno Regional La Libertad por participar de estas capacitaciones.