Trujillo se prepara para el inicio de Tecno Agro 2018

Nota de prensa

23 de octubre de 2018 - 2:40 p. m.

El evento se desarrollará en el campus Tecsup, durante los días 25, 26 y 27 de octubre.

Trujillo se prepara para ser la sede de la novena feria internacional “Tecno Agro 2018”, donde se ofertarán más de mil soluciones agrotecnológica en maquinarias, implementos, equipos, sistemas, insumos, servicios y nuevos propuestas tecnológicas para todo tipo de cultivo y procesamiento agrícola. El evento se desarrollará en el campus Tecsup, ubicado en el distrito Víctor Larco Herrera, durante los días 25, 26 y 27 de octubre.

Para ello, el Grupo Target S.A.C., organizador de la feria, y la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), como su aliado estratégico, ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron a conocer los por menores de la actividad, que estará dirigida de manera gratuita a agricultores, empresarios, profesionales y agroexportadores de todo el Perú.

Durante los tres días se realizarán 05 actividades en paralelo: Demoagro: demostraciones en campo abierto de tractores e implementos agrícolas, tales como máquinas agrícolas, implementos para riego y labores de siembra, agricultura de precisión con el uso de drones; Coniagro: conferencias técnicas impartidas por expertos en materia de aplicación tecnológica para el agro.

Así mismo, los asistentes podrán participar del Agromeeting: reunión de Negocios, Agroworkshop: talleres Prácticos y los Agro sorteos: sorteos de productos agro tecnológicos. Todo con el fin de acercar a los agricultores y empresarios del agro a las nuevas tecnologías de forma directa.

“Uno de los tantos beneficios que trae esta feria es que el público nacional e internacional conocerá lo mejor de la producción agrícola liberteña, pues presentaremos cultivos característicos como la papa La Poderosa de la provincia Pataz, granos andinos de Sánchez Carrión, apicultura, entre otros; lo cual representa una gran oportunidad para los agricultores de nuestra región”, afirmó el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio. 

Para asistir al evento solo deben registrarse en www.tecnoagroperu.com.pe, el ingreso será gratuito previo registro en la web o con la presentación de la tarjeta de invitación que viene siendo distribuida por los organizadores y la GRALL