Gobierno Regional reconoció en su 85 aniversario a diez experimentados bomberos De la Compañía No. 26-Salvadora Trujillo

Nota de prensa

27 de agosto de 2018 - 8:13 a. m.

El gerente regional de Defensa  Nacional, César Campaña, a nombre del Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, hizo entrega de diplomas y medallas de reconocimiento a 10 integrantes de la Compañía General de Bomberos-Salvadora Trujillo No. 26, al celebrar esta institución su 85 Aniversario de Fundación.

Fue durante la ceremonia conmemorativa celebrada en el salón principal de la Casa de la Identidad, ayer miércoles al medio día, donde se entregó los reconocimientos  a integrantes con muchos años de servicio en esta noble labor, la que fue resaltada por Campaña.

El Gobierno Regional este año tiene en proceso de licitación en apoyo a los bomberos la adquisición de equipos especiales de intervención por aproximadamente Un Millón de Soles para la Compañía N° 26 y Washington State, del distrito de Trujillo, III Comandancia Departamental La Libertad.

Los bomberos distinguidos en esta ceremonia con medalla y diploma de honor por su antigüedad en el servicio fueron los brigadieres CBP Fabio Álvarez Rondón, Pedro Castillo Crespo, Eduardo Moreno Mesta y Godofredo Lazo Suji.

También, los teniente brigadier CBP Aureo Campos Gil y Victorino Chiu Pardo y el subteniente CBP Tomás Li Espiche.

Además, merecieron mención especial  los bomberos jefes actuales, brigadier mayor  CBP Manuel Moncada Castañeda, brigadier CBP Luis Burméster Vega y el teniente brigadier Lucio Quispe Zurita.

Participaron de la ceremonia funcionarios del GORE La Libertad, bomberos homenajeados, esposas, integrantes del cuadro de comando de la III CDLL,  los  oficiales y plana menor de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo No. 26.