Distrito de Chicama te invita a la II Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística, este 30 y31 de agosto

Nota de prensa

27 de agosto de 2018 - 8:09 a. m.

Evento es promovido por el GRLL.

El Distrito de Chicama, presentará este 30 y 31 agosto la II Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística, espacio de encuentro familiar donde se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía del norte, marinera, caballos de paso, concursos, show musicales, entre otras actividades más.

Esto se dio a conocer el día de ayer en conferencia de prensa, donde la Gerente de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Lic. Angélica Villanueva Guerrero, destacó esta feria por promover la identidad regional con actividades que permiten la conservación de tradiciones y costumbres liberteñas.

“Esta feria será un buen escenario para exponer lo mejor de los productos de la zona como la variedad de platos típicos, artesanía hecha en madera y piedra, lo mejor de la oferta turística que ofrece Chicama y de toda la provincia de Ascope”, expresó la funcionaria.  

Por su parte el alcalde distrital de Chicama, Fremio Olivares Gil, mencionó que ésta actividad se realiza en el marco de la celebración de la XXVII Edición de las Fiestas Patronal en Honor al santo patrón Santo Domingo de Guzmán, haciendo extensiva la invitación a todas las familias de la provincia de Ascope y provinciales vecinas a ser parte de este evento cultural.

Indicó, que el Distrito de Chicama es el eje estratégico e integrador de la zona norte de la región La Libertad, debido a que su ubicación conecta la Ruta Moche y la Ruta del Vino y la Uva (Gran Chimú - Cascas).

La II Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística, se realizará en el Estadio Municipal de Chicama y algunas actividades en la Plaza Mayor.