Recepcionaron complejo deportivo más moderno de la provincia de Ascope

Nota de prensa

22 de agosto de 2018 - 9:58 a. m.

Obra fue ejecutada por el Gobierno Regional de La Libertad.

Este fin de semana fue recepcionado el complejo deportivo más moderno de la provincia de Ascope. Se trata del “Mejoramiento del servicio deportivo y recreativo en el complejo Augusto Gildemeister en el distrito de Sausal”, obra que fue ejecutada por el Gobierno Regional de La Libertad, por un monto de inversión de 1 millón 177 mil soles.  

Según explicó la ingeniera Liliana Santa María Muro, presidenta del Comité de Recepción de la Obra del Gobierno Regional, el proceso de recepción de esta importante obra deportiva se realizó de manera exitosa. “La recepción se ha realizado exitosamente y las observaciones han sido levantadas por la empresa ejecutora Consorcio del Norte”, aseveró.

“Es una moderna infraestructura deportiva en la que podrán participar diversos equipos de nuestra región. Una de las obras que ha sido priorizada por sus autoridades locales y pobladores, cuya entrega estamos haciéndola como se debe, en óptimas condiciones”, manifestó por su parte, Jesús Torres Saravia, gerente general del Gobierno Regional.

La nueva obra cuenta con 02 losas multideportivas, 01 cancha de grass artificial, 03 tribunas techadas, áreas administrativas, servicios higiénicos, cerco perimétrico, postes de concreto y metálicos, instalación de arcos de fulbito y básquet, postes para vóley y ned, así como quiosco, caseta de guardianía e iluminación en todo el complejo.

Cabe mencionar que esta nueva infraestructura se edificó sobre un antiguo coliseo, en un terreno que la empresa agroindustrial Casa Grande entregó en el 2017 a la Municipalidad Distrital de Chicama; y esta, posteriormente, realizó las gestiones ante el Gobierno Regional de La Libertad, para que se encargue de la ejecución.