Capacitan a conductores en proyecto Chavimochic

Nota de Prensa

16 de agosto de 2018 - 3:33 p. m.

Dentro del programa de actividades de capacitaciones del Área de Transportes y Control Patrimonial del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), y con el apoyo de la Oficina de Informática, se realizó el primer Taller de Prevención y Manejo Defensivo dirigido a conductores de camionetas, maquinaria pesada y motocicletas de dicha institución, informó Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

El Taller se efectuó en la sede central del Parque Industrial (La Esperanza), y estuvo a cargo de especialistas de la empresa Corredora de Seguros "Protexa". El expositor principal fue el Ing. Bruno Deza Araujo, quien luego de disertar diversos temas realizó actividades prácticas a través de los cuales los participantes acogieron con entusiasmo.

"El Taller tuvo una duración de cuatro horas, dos de teoría y dos de práctica. La Compañía Corredora de Seguros Protexa SA evaluaron, a nuestra solicitud, el grado de siniestralidad de nuestras unidades vehiculares en los recorridos diarios y permanentes que realizan, y creímos conveniente realizar esta capacitación que redundará en el trabajo eficiente de nuestros conductores, la salvaguarda de su integridad física y disminuir el riesgo de accidentes", explicó Matos Izquierdo.

De este modo, se viene cumpliendo con el cronograma de capacitaciones consideradas por esta dependencia, tras la reunión con la Oficina de Administración y Control Patrimonial, añadió.

Tras la culminación del evento se entregó material de trabajo y certificados.