500 beneficiarios del Vaso de Leche agradecen

Nota de prensa

8 de agosto de 2018 - 4:38 p. m.

Recurso forestal fue entregado a 17 sectores de la provincia Pacasmayo.

Más de 500 beneficiarios del programa social Vaso de Leche de la provincia de Pacasmayo agradecieron la donación de 3 mil kilos de carbón vegetal, que realizó la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), beneficiando a un total de 17 sectores de escasos recursos económicos.

La entrega fue ejecutada por la Agencia Agraria de Pacasmayo, quien informó que el recurso forestal fue incautado en una intervención en la que los propietarios no cumplían con los requisitos para el transporte de dicho material, según el decreto supremo N° 018-2015-Minagri.

Se conoce que entre los sectores beneficiarios figuran: Tamarindo, Ciudad de Dios, El Huabito, Angelito de Jesús, Mariscal Ramón Castilla, Limoncarro, Pacanamos, etc.; a quienes se les otorgó de 3 a 4 sacos de carbón, conteniendo 50 kilos cada uno.

“Estamos transfiriendo de manera gratuita este espécimen forestal con el objetivo de ayudar a las organizaciones sociales de base de La Libertad; de esta manera, damos cumplimiento a las normas establecidas por los organismos estatales superiores”, afirmó el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio.