Consejo Regional de Competitividad de La Libertad y CITE Agropecuario Cedepas Norte inauguran quiosco “Mi Alforjita”

Nota de Prensa

3 de agosto de 2018 - 1:23 p. m.

Se ofertarán productos altamente saludables y pasterizados

En alianza conjunta, el Consejo Regional de Competitividad de La Libertad y el Cite Agropecuario Cedepas Norte, hoy inauguran el quiosco “Mi Alforjita”, un espacio donde se venderán productos altamente saludables y sobre todo pasteurizados de diversas zonas de nuestra región La Libertad.

La actividad tendrá lugar a las 12.00 del mediodía, en el patio de ingreso del Centro Regional de Capacitación – PROIND (Av. España 1800), y contará con la presencia especial de la gerenta regional de la Producción, Dra. Julia Soto Deza, y el director de Cedepas Norte, Federico Tenorio Calderón, así como otros altos funcionarios y autoridades. 

Entre los productos que la tienda venderá al público, está el jugo Bananoa, bebida elaborada a base de banano y quinua, cuyes empacados al vacío, derivados lácteos como queso suizo, queso fresco, yogurt frutado, yogurt griego, mantequilla, manjar blanco, entre otros. 

Es importante resaltar que los productos son elaborados por cooperativas y organizaciones de productores de la sierra de nuestra región. 

Asimismo, el Consejo Regional de Competitividad viene impulsando y respaldando este tipo de iniciativas que contribuyen a dar mayor realce a la diversidad e innovación de productos andinos y a fortalecer su competitividad.