Advierten estafa en venta de terrenos en Laredo

Nota de prensa

26 de julio de 2018 - 4:35 p. m.

Son de propiedad del proyecto Chavimochic.

Una severa advertencia ante la pretendida acción de estafadores y traficantes que vienen sorprendiendo a incautos ciudadanos al tratar de vender terrenos de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, informaron funcionarios de la sub gerencia de Tierras, de la irrigación liberteña.

"Mediante un anuncio en medios virtuales, estos facinerosos ofertan terrenos en la localidad de Laredo, que son de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, en dichas áreas se construirá el futuro Canal Madre III Etapa, tramo Moche - Chicama", añadieron.

Según el trazo del Canal Madre, éste cruzará el sector "Caballo Muerto" - Laredo, áreas que los traficantes de terrenos pretenden vender de manera ilícita. Desde el PECH nos informaron que procederán hacer la denuncia respectiva contra quienes terminen siendo responsables de estos actos delictivos.

"Advertimos a la población a no dejarse sorprender por estos traficantes de tierras, quienes aprovechándose de las necesidades mucha gente, sorprenden a los ciudadanos con la venta de tierras que pertenecen a la irrigación liberteña", afirmaron.