Empresarios eligen representantes ante Consejo Directivo del Parque Industrial

Nota de prensa

12 de julio de 2018 - 9:46 a. m.

El día martes 10 de Julio del 2018 en las instalaciones del Auditorio del Proyecto Especial Chavimochic, se realizó la asamblea con los propietarios de las empresas del Parque Industrial de Trujillo, para elegir a sus tres representantes ante el Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2021.

La asamblea, fue promovida por el Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo PEPIT y el Consejo Directivo del PIT que preside la Econ. Julia Marleny Soto Deza, y contó con la participación de representantes de 31 empresas instaladas en dicho parque, así mismo, contó con la presencia del Consejero Regional por la Provincia de Pataz, Manuel Quijano Muñoz, miembro de la comisión de Proyecto Especiales del Consejo Regional de La Libertad.

También se contó con la participación de los tres representantes salientes por parte de los empresarios, el Ing. Carlos Pun Lay Carbajo de factoría Bruce S.A., Nilton Ruiz Pascual de la Empresa Corporación Industrial CICAT, y el señor Geiner Sánchez Navarro de la empresa Ferretería Linage E.I.R.L. 

El Ing. Alan Sisniegas Linares, director ejecutivo del PEPIT fue el encargado de dar la bienvenida, resaltando la asistencia de los empresarios y exhortando a que se informen sobre el reglamento interno del Parque Industrial, documento de gestión aprobado por el consejo directivo, donde entre otras cosas, exige la asociatividad de los empresarios para conseguir el desarrollo y progreso de nuestro Parque Industrial.

Posteriormente, Julia Soto Deza realizó su balance de gestión donde expuso las acciones y logros desarrollados durante el periodo 2015 al 2018, informando sobre la importancia del proceso de formalización de las empresas, y así constituir un parque industrial moderno y seguro para los empresarios.

Finalmente se procedió a elegir, entre los presentes, a los tres representantes de los empresarios que conformarán el nuevo Consejo Directivo del Parque Industrial de Trujillo para el periodo 2018 – 2021.

Luego de proponer a varios candidatos se realizó la votación saliendo elegidos el Ing. Oscar Bocanegra Castañeda, representante de la empresa B&C Industriales S.A., la señora Bárbara Quijano Argomedo, representante de la empresa Elera Segura SAC, y el señor Rodolfo Morocco Huayta, representante de la empresa Metalsur EIRL.

El nuevo Consejo Directivo tendrá como misión administrar el Parque Industrial cuya función es promover, coordinar, supervisar, regular y autorizar las actividades productivas desarrolladas o por desarrollarse en esta zona industrial.