Hoy en conferencia de prensa Gobierno Regional presenta la primera Feria Expo La Libertad 2018

Nota de prensa

10 de julio de 2018 - 12:37 p. m.

Productos de alta calidad de las diferentes provincias de la región, serán presentados en la primera edición de la Expo La Libertad 2018, que se realizará este 21, 22 y 23 de setiembre en la Explanada del Polideportivo de Huanchaco, gracias a la iniciativa del Gobierno Regional La Libertad. Hoy se lanzará esta actividad de manera oficial en conferencia de presa a las 10 de la mañana en la Casa de la Identidad Regional. 

“Expo La Libertad será una gran oportunidad de promoción comercial de nuestra región, a través de la cual nuestros productores y empresarios ofrecerán lo mejor de la oferta exportable de productos y servicios, generando así un movimiento significativo de integración y desarrollo económico regional”, expresó el Gerente Regional Adjunto del GRLL, Ing. Eduardo Azabache Alvarado. 

Dio a conocer que serán presentados productos de los sectores: agrícola, calzado, metal mecánica, artesanía, gastronomía, así como la oferta de servicios turísticos, shows culturales, participación especial de la reina y bastoneras del 68° Edición del Festival de la Primavera, activaciones de empresas, entre otras actividades vinculadas con nuestra identidad regional.

Expo La Libertad 2018, contará con 79 stands, además de una área para la exhibición y venta de cerveza artesanal, zona para empresas de motos y autos, patio de comidas, auditorio para la rueda de negocios y para ponencias y capacitaciones de los sectores participantes, asimismo habrá un gran escenario para la presentación de danzas, artistas invitados y orquestas que amenizarán esta feria.  

Este evento cuenta con el respaldo del Ministerio de la Producción, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, promovido por el Comité Ejecutivo Regional Exportador – CERX La Libertad, el Club de Leones de Trujillo, y con el auspicio de Cementos Pacasmayo.

A través de esta conferencia de prensa se busca generar el interés a las empresas locales para que se sumen a este espacio comercial y puedan posicionar sus productos y servicios en un escenario que proyecta la asistencia de 100 mil visitantes entre locales y extranjeros, debido que setiembre es un mes festivo con motivo de la primavera. 

Las empresas que desean sumarse a este evento comercial se pueden contactar con el comité organizador al 976765942 o escribir al e-mail expolalibertad@regionlalibertad.gob.pe. También pueden ubicarnos en facebook como Expo La Libertad 2018 y en la web expo2018.regionlalibertad.gob.pe.