Hoy en Palacio de Gobierno, presidente Martín Vizcarra lidera el Octavo Gore Ejecutivo

Nota de Prensa

10 de julio de 2018 - 12:26 p. m.

Participan presidente de la ANGR, Luis Valdez, gobernadores regionales y ministros de Estado.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, lidera el Octavo GORE-Ejecutivo, que congrega a gobernadores regionales y miembros del Gabinete Ministerial.

Junto al mandatario de la Nación participa el Gobernador Regional de La Libertad y presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú, Luis Valdez Farías.

Dicha actividad se realiza en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, y también cuenta con la participación del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Luego de la inauguración del GORE-Ejecutivo, los gobernadores regionales se trasladarán a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de iniciar una rueda de reuniones con los ministros de Agricultura y Riego; del Ambiente; de Educación; de la Producción; y de Salud.

Asimismo, sostendrán reuniones bilaterales con los titulares de las carteras de Transportes y Comunicaciones; Energía y Minas; Vivienda, Construcción y Saneamiento; y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

 

Luis Valdez, presidente de la ANGR:

“Se debe investigar y sancionar los actos de corrupción. Si fortalecemos la Contraloría creo que vamos a dar pasos importantes”