ÁREAS EN REUNIÓN DE TRABAJO INFORMAN SITUACIÓN Y LOGROS PARA MEJORAR CALIDAD DE SERVICIO

Nota de prensa

28 de junio de 2018 - 12:54 p. m.

Orgánicamente buscan mayor eficiencia y mejor servicio a la ciudadanía

La gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Edith Chuco Gutiérrez, dispuso que todas las oficinas en base al cuadro orgánico institucional, expongan su estado situacional y logros obtenidos de acuerdo a los planes de gestión para mejor servicio a los usuarios.

“Estas oficinas y subgerencias con sus áreas funcionales, consideran diversas actividades en base a su presupuesto y manejan variada información que ayudará a la mejor administración de recursos, toma de decisiones, eficiencia y control del gasto”, dijo, Chuco.

Agregó, que mediante las exposiciones por los mismos responsables de las oficinas, y a través de gráficos estadísticos diarios, mensuales, trimestrales y anuales, así como sus principales requerimientos de necesidades, se busca ser más eficaces en la atención al público.

“Como servidores públicos promovemos la transparencia, por eso nuestros funcionarios, en estas reuniones, consideran principalmente los pedidos que hacen los administrados y usuarios de la institución, ya que ellos son la razón de nuestra labor”, detalló, la gerente.

Explicó, que los cambios y mejoras realizadas en estos años, agilizaron los trámites en la entrega de licencias de conducir, certificados de habilitación vehicular y autorizaciones de transporte de servicio público de personas en las distintas modalidades.     

Finalmente, Chuco Gutiérrez, declaró que ha dispuesto que todos los colaboradores deben promover y cumplir con brindar acceso a la información pública, celeridad, economía, servicio óptimo y de calidad institucional a la ciudadanía en general.