JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA PARA TRABAJADORES Y SUS FAMILIARES

Nota de prensa

27 de junio de 2018 - 9:20 a. m.

La Sub Gerencia de Recursos Humanos en coordinación con la Oficina Técnica de la Red Trujillo de la Gerencia Regional de Salud, realizó una Jornada de Vacunación contra la Influenza Estacional dirigida a todos los trabajadores y sus familiares de la Sede Central y la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, el martes 26 de junio del año en curso.

Dicha actividad se desarrolló en el marco de la ejecución de actividades de prevención y promoción de la salud de los servidores públicos, sin restricciones de régimen laboral, contempladas en el Plan Operativo del Área de Bienestar Social, y considerando la acentuación del friaje en nuestra ciudad.

La Jornada se replicará los días 27 y  28 de junio y 03 de julio a partir de las 08:30 a.m., de acuerdo al siguiente cronograma: 27 de junio en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Sub Gerencia de Caminos, Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos, Proyecto Especial Parque Industrial y Almacén Periférico. El 28 de junio, la Sede Proind y el 03 de julio finalizan con la Gerencia Regional de Energía y Minas, Consejo Regional, Archivo Regional y Casa de la Identidad.

No pueden vacunarse: gestantes, niños menores de tres años, personas que hayan contraído el virus de la gripe o con tratamiento e ingesta de antibióticos.