Destinos turísticos de la región La Libertad fueron promocionadas en la Feria “Rutas Cortas”

Nota de prensa

25 de junio de 2018 - 9:11 a. m.

Con el objetivo de promover las diversas rutas turísticas que ofrecen las provincias de la región La Libertad, la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, participó en la Feria “Rutas Cortas”, la cual promueve el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a través del portal web “Y Tú que Planes”.

Esta Feria se realizó este fin de semana último el 23 y 24 de junio, en el Mall Aventura, donde el público en general pudo conocer que además de la “Ruta Moche” que promueve el los destinos turísticos costeros, existe la “Ruta de la Uva”, que permite conocer la bondades de la provincia de Gran Chimú, de igual manera esta la “Ruta del Mar a los Andes” que une a las provincias de Julcán, Otuzco, Santiago de Chuco y Sánchez Carrión; y finalmente la “Ruta Alto Andina”, que nos lleva a Pataz y Bolívar. 

En esta feria también se presentó diversas actividades festivas y culturales de cada provincia, ofreciendo al turista una variedad de opciones para aventurase y conocer más de nuestra región. 

“Rutas Cortas”, también dio a conocer destinos de las regiones vecinas como Lambayeque y Cajamarca, complementando de esta manera un circuito interesante en la zona norte del Perú.