GRLL rindió homenaje al Padre por su Día

Nota de prensa

19 de junio de 2018 - 11:09 a. m.

Gerente general adjunto, Eduardo Azabache presidió ceremonia

El Gobierno Regional de La Libertad rindió homenaje al Día del Padre en los trabajadores de esta institución, en una ceremonia especial que se celebró en el campo deportivo de la sede central.

Como se recuerda, en el Perú se celebra este día el tercer domingo de junio de cada año, sin embargo por ser el viernes pasado el último día laborable de la semana, los padres trabajadores del gobierno Regional de La Libertad fueron homenajeados por el GRLL en una ceremonia especial organizada por la subgerencia de Recursos Humanos.

El acto celebratorio se inició con una paraliturgia en la cual el sacerdote resaltó las cualidades de un buen padre y los deberes que tiene cada padre para con sus hijos. Recordó como Dios envió a su único hijo, Jesucristo, para redimir al hombre de sus pecados y guiar a los hombres por el camino del bien.

Concluida la paraliturgia hizo uso de la palabra Walter Ramos Barón, asesor del GRLL, quien recordó que durante 30 años de su vida trabajó en esta institución, trabajo que le permitió la formación, conducción y mantenimiento de un hogar del cual se siente orgulloso.

Pidió a los trabajadores entre los cuales, recordó, encuentra muchos viejos amigos, a dedicarle todo su esfuerzo al Gobierno Regional para convertirlo en ejemplo a nivel nacional, porque es este centro laboral lo que permite el desarrollo de nuestro hogar y de la sociedad donde nos desenvolvemos.

 

El discurso de fondo estuvo a cargo del gerente general adjunto, Eduardo Azabache Alvarado, quien hizo llegar a todos los padres trabajadores presentes el saludo y reconocimiento del gobernador regional, Luis Valdez Farías.

Recordó Azabache Alvarado que el año  pasado tuvo la ocasión de estar en esta fecha junto a su padre, Carlos Azabache, de quien ha heredado, manifestó, toda una filosofía de vida.

Dijo que el rol de un padre es velar  porque a los hijos no les falta lo esencial para su desarrollo material y espiritual, por ello debe ser un ejemplo constante de rectitud, honradez y todos 

los valores que lo ayudarán a vivir con dignidad y aportar positivamente a la sociedad en la que se desenvuelven.

Busquemos siempre ser mejores padres, destacar en este rol que Dios nos ha dado y nosotros hemos asumido: ser padres en todos los momentos de la vida de nuestros hijos y con ello estaremos seguros de tener por siempre el reconocimiento de ellos, nuestros vástagos que hemos logrado formar para el bien del hogar, la sociedad y el país, acotó.

Finalmente hubo una presentación –musical con la actuación de la Peña Trujillo y un compartir.