GRLL promueve el uso de aplicativos móviles que incentive el turismo en jóvenes

Nota de prensa

11 de junio de 2018 - 9:38 a. m.

Mincetur lanzó el aplicativo Jóvenes en Ruta.

El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, promueve el uso de aplicativos móviles que incentive el turismo en jóvenes, quienes están en constante conexión con estas herramientas digitales y buscan otros destinos a donde viajar. 

EL día de ayer la Subgerenta de Turismo del GRLL, Lic. Angélica Villanueva Guerrero, participó de la presentación del app “Jóvenes en Rutas”, el cual es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Exterior y Turismo, donde se oferta promociones y descuentos en diferentes destinos turísticos a nivel nacional.

“Esta herramienta que concentra rutas turísticas de todo el país, donde el usuario puede conocer cuál es el itinerario por cada lugar según la actividad que desea hacer, encontrar servicios como hoteles, restaurantes, agencias de viaje, donde pueden acceder a descuentos en los precios por el uso de la aplicación” expresó la funcionaria.

Indicó, que como Gobierno Regional, se está trabajando siguiendo los lineamientos del Mincetur en turismo social, el cual aporta en generar identidad en especial a los jóvenes y adolescentes, para que vayan tomando conciencia de lo importante que es conservar y preservar nuestra riqueza natural y cultural.