Instituciones regionales y nacionales se preparan para participar en “Tecnoagro Perú 2018”

Nota de prensa

7 de junio de 2018 - 12:09 p. m.

Se desarrollará en el mes de noviembre

Instituciones regionales y nacionales involucradas en temas de innovación tecnológica para el sector agrario arribarán a La Libertad, con la finalidad de participar en la Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación “Tecnoagro Perú 2018”, la plataforma internacional de agronegocios más grande del país.

Para ello, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) ha iniciado las coordinaciones correspondientes, con la finalidad de asegurar la participación de todas las instituciones liberteñas y/o asociaciones interesadas en el fortalecimiento tecnológico comprendido en los procesos de producción que hoy demanda el sector. 

 

El evento se desarrollará en el Campus Tecsup Norte, ubicado en el distrito Víctor Larco Herrera, durante los días 08, 09 y 10 de noviembre. Asimismo, se tiene considerado incluir la presentación de los productos más representativos de nuestra región, como son: palta, maracuyá, granadilla, banano orgánico, quinua, entre otros.