Gobierno Regional otorgó medalla de La Libertad a Miss Perú Mundo 2018

Nota de prensa

4 de junio de 2018 - 9:42 a. m.

Estefani Mauricci es trujillana y postula a Miss Mundo, en China.

El Gobierno Regional La Libertad reconoció con Medalla de la Región a Estefani Mauricci Gil, bella trujillana que hace poco logró el título de Miss Mundo Perú, que le otorga la posibilidad de participar en el certamen Miss World 2018, a efectuarse en la ciudad de Sanya, China.

La distinción fue impuesta por el gerente general adjunto, Eduardo Azabache Alvarado, que representó al gobernador regional La Libertad, Luis Valdez Farías, en ceremonia realizada en la Casa de la Identidad Regional. Estefani Mauricci continúa la trayectoria de reinas que La Libertad ha generado en más de 50 años del certamen internacional.

Azabache Alvarado tras colocar la Medalla de La Libertad, destacó la belleza de la mujer de nuestra región, que también se empodera cada día más en el quehacer público. Estefani tiene cualidades especiales como empresaria y posee una sensibilidad humana especial, dijo.

“Los liberteños nos sentimos enaltecidos y orgullosos de ella, por representar al Perú. Deseamos que su participación en el certamen mundial sea exitosa. Tiene los merecimientos indispensables para lograr el título mundial”, declaró Azabache.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional del GRLL, Frank Sánchez Romero, hizo entrega a la beldad de la resolución de la Gobernación Regional, que contiene las consideraciones para ser distinguida con la Medalla La Libertad.

Estefani tiene 25 años de edad, con una madurez sensitiva impresionante, siempre preocupada por quienes más lo necesitan. Es Bachiller en administración de empresas, una emprendedora nata que desde los 16 años trabaja en el mundo del modelaje, y que siempre ha atinado llegar más allá. Actualmente compagina su reinado con sus negocios y es embajadora de marcas peruanas e internacionales. Un ejemplo a seguir para cualquier joven que comienza en este mundo. 

El certamen Miss World se basa en el lema “Belleza con propósito” convirtiéndose, a lo largo de los años, en una de las principales y más conocidas organizaciones de ayuda para los más necesitados. El proyecto de Estefani es conseguir el verdadero y real empoderamiento para la mujer peruana. Es una reina con contenido que lucha “De Corazón” por los más necesitados. 

Estefani luego de agradecer la distinción dijo que se sentía comprometida y preparada para asumir el sueño en compañía de la organización Miss World Perú. “Quiero aportar con mi granito de arena y alegría al país que amo y valoro. Representar al Perú en el mundo entero sería más que una experiencia para mí, sería un sueño cumplido”, expresó ante el público.