Estefani Mauricci Gil nos representará en el Miss Mundo 2018

Nota de prensa

1 de junio de 2018 - 3:36 p. m.

Trujillana es Miss Perú Mundo “De Corazón”.

Estefani Carolina Mauricci Gil, una hermosa trujillana, se alzó con el título de Miss Mundo Perú el pasado sábado 26 de mayo en las instalaciones del Teatro Plaza Norte, en la ciudad capital, ella ganó la posibilidad de representarnos en el certamen Miss World 2018 que se realizará en la ciudad Sanya, China.

El Gobierno Regional de La Libertad le hará un reconocimiento hoy viernes 1 de junio, al mediodía, en la Casa de la Identidad.

Estefani continuará la hermosa trayectoria de reinas que el departamento de La Libertad a generado en más de 50 años del certamen internacional. Su plataforma es crear conciencia real en todos los peruanos y empoderar a las mujeres peruana, una belleza “De Corazón”

Estefani, cuenta con tan solo 25 años de edad pero con una madures sensitiva impresionante, siempre preocupada por quienes más lo necesitan, es Bachiller en administración de empresas, una emprendedora nata desde los 16 años trabaja en el mundo del modelaje, siempre ha atinado a llegar más allá. Actualmente compagina su reinado entre sus obligaciones con sus negocios y siendo embajadora de marcas peruanas e internacionales. Un ejemplo a seguir para cualquier joven que comienza en este mundo. 

Dentro de este importante certamen nacional obtuvo los premios de: Mejor Talento y el Rostro Más Bello del certamen, ratificando en ese momento que esa sería su gran noche. 

El certamen Miss World se basa en el lema “Belleza con propósito” convirtiéndose a lo largo de los años en una de las principales y más conocidas organizaciones de ayuda para los más necesitados. El proyecto que Estefani presentará para la prueba con el mismo nombre desea conseguir el verdadero y real empoderamiento para la mujer peruana, una reina con contenido que lucha “De Corazón” por los más necesitados. 

Estefani se siente comprometida y preparada para asumir el sueño en compañía de la organización Miss World Perú, como ella misma lo dice “Aportar con mi granito de arena y alegría a mi país que amo y valoro, representar al Perú en el mundo entero sería más que una experiencia para mí, sería un sueño cumplido” y para todos un ejemplo de  perseverancia. Su gran fortaleza es ser una reina de belleza empoderada ella es Estefani Mauricci y quiere ser Miss World Perú 2018 .