Productos de gran calidad se ofertaron en III feria “Somos Campo”

Nota de prensa

22 de mayo de 2018 - 12:28 p. m.

Actividad se desarrolló en el sector Río Seco del distrito El Porvenir

Vecinos del distrito El Porvenir tuvieron la oportunidad de adquirir productos de gran calidad en la III feria “Somos Campo”, que se desarrolló este último fin de semana en el polideportivo Claro, ubicado en el sector Río Seco. Esta actividad fue organizada por la Gerencia Regional de Agricultura (GRALL) en alianza estratégica con la comuna distrital de dicha jurisdicción.

Entre los productos que colmaron las expectativas de los visitantes a la feria, destacó la papa INIA La Poderosa, traída desde la provincia de Pataz, la misma que se ofertó a tan solo s/1.00 sol el kilo; asimismo, se distinguió la presencia de la papaya orgánica producida en Pacasmayo, que estuvo disponible al público a tan solo s/4.00 soles.

Otros productos de gran calidad que estuvieron presentes en “Somos Campo”, fueron el plátano de El Molino, a precio de mercado de 5 por s/1.00; la maracuyá en fresco y en pulpa, cosechada y procesada en  el sector Conache, del distrito Laredo; así como, quesos de Otuzco, vinos de Cascas, chicha blanca mochera, entre otros.

“Estamos logrando establecer una estrecha relación entre los agricultores de nuestra región y el público en general; el éxito de este tipo de actividades no solo radica en la venta de los alimentos, sino en la promoción de los mismos, cuando los pobladores sean capaces de reconocer su gran calidad y los prefieran, sabremos que hemos marcado un hito en la articulación comercial de productos liberteños”, aseguró el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio.