Juramentó directiva del Comité Ejecutivo Regional Exportador La Libertad – CERX

Nota de prensa

18 de mayo de 2018 - 2:41 p. m.

El día de ayer jueves 17, juramentó la mesa directiva del Comité Ejecutivo Regional Exportador La Libertad – CERX, la cual seguirá presidida por el Gobierno Regional La Libertad hasta el 2020. 

Este acto estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional La Libertad, Frank Sánchez Romero, quien tomo el juramento al Gerente General Adjunto del GRLL, Ing. Eduardo Azabache Alvarado, en calidad de Presidente del CERX. 

Seguidamente Azabache Alvarado, juramentó al Dr. Hermes Escalante Añorga (Presidente de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad) como Vicepresidente del CERX y el Ing. Yuri Armas como Director Ejecutivo.

“Agradecemos a todos los miembros que conforman el CERX, por darnos nuevamente la confianza, eso nos compromete a seguir trabajando y redoblar esfuerzos para cumplir nuestra meta que es dar impulso y promover la exportación de nuestros productos agrícolas, industriales, manufactura, metal mecánica, servicios, entre otros sectores productivos”, expresó el Presidente del CERX.      

Luego de la ceremonia de juramentación el Secretario Técnico del CERX y Subgerente de Comercio Exterior del GRLL, Ing. Rogger Ruiz Díaz, presentó la propuesta para la realización de la feria “Expo La Libertad”, que busca concentrar a las principales empresas exportadoras de los diferentes sectores productivos en un solo evento, donde podrán exponer al público en general lo mejor de sus productos, así como hacer contactos comerciales con compradores nacionales e internacionales. 

Esta propuesta ya está siendo trabajada y se espera que para el mes de agosto del presente año se realice este importante evento.