GOBIERNO REGIONAL FACILITA A LA POBLACIÓN SERVICIO GRATUITO A PROGRAMAS SOCIALES

Nota de prensa

17 de mayo de 2018 - 12:00 p. m.

Ayer se hizo presente en  las oficinas de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social nuestro aliado estratégico Sr. Heriberto García Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, para coordinar las actividades de la nueva “Feria Regional de los servicios que brinda el Estado a la comunidad”

Esta actividad está  organizada por la gerencia en mención y  se llevará a cabo el día lunes 21 de mayo del presente en el tambo Ticapampa del distrito de Sarin, de la provincia de Sánchez Carrión.

Desde las ocho de la mañana a tres de la tarde los diferentes programas sociales invitados para esta actividad pondrán a servicio  la información requerida de acuerdo a su gestión  en  los caseríos, centros poblados y anexos del distrito de Sarin. 

Para ello  se contará con la presencia del personal de los programas sociales JUNTOS, Pensión 65, Qali Warma, Cuna Más, FONCODES, Defensoría del Pueblo, INEI, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional, Ejército Peruano, Ministerio Público, Sistema Integral de Salud (SIS) Es Salud,  Policía Nacional, Ejército Peruano, RENIEC, Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS), Gerencias Regionales del Gobierno Regional de la Libertad, Universidades, CONADIS, ONGs, Prefectura, entre otros.

 De esta manera  la  población del distrito de Sarin podrá  acceder a la información, orientación, agilización de trámites, e inscripción rápida y gratuita a los diferentes programas y servicios que el estado y la región brindan a la ciudadanía.