El Porvenir: Diversidad de productos se ofertarán en III expoferia “Somos Campo”

Nota de Prensa

16 de mayo de 2018 - 11:57 a. m.

Evento se desarrollará este viernes 18 y sábado 19 en el Polideportivo Claro

Papa INIA La Poderosa producida por la “Asociación Pataz”, “Pulpa de Maracuyá” procesada y elaborada por la cooperativa “APREMAC”, plátano del Molino proveniente de Ascope, diversidades de vinos elaborados en Cascas, frutas y verduras de la cooperativa “CEPROVASC”, entre otros alimentos producidos en La Libertad, ya se alistan para participar en la tercera expo feria “Somos Campo”.

Dicho evento, organizado por la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de El Porvenir, tendrá lugar en el Polideportivo Claro ubicado en la mencionada jurisdicción, a partir del viernes 18, a las 8:00 am. hasta el sábado 19, a las 4:00 pm.

“Para ayudar a los pequeños y medianos productores se hace necesario trabajar en el fortalecimiento organizacional y articulación comercial; a través de estos espacios estamos promoviendo dichas particularidades, que propician un mayor beneficio para los agricultores liberteños”, afirmó el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio, en conferencia de prensa.

En esta ocasión, se ha superado el número de asociaciones participantes, llegando a ser 40 organizaciones que esperan la asistencia de amas de casa, comerciantes, empresarios y público en general, para exponer y ofertar lo mejor de sus productos.