FERIA DE CAMÉLIDOS Y AGROPECUARIA ABRE SUS PUERTAS HOY

Nota de prensa

11 de mayo de 2018 - 11:03 a. m.

Habrá exposición de animales vivos y de productos alimenticios, así como música y juegos recreativos

Ha despertado expectativa la realización en Trujillo la Feria de Camélidos y Agropecuaria, que organiza el Gobierno Regional de La Libertad, que consistirá en la exposición de animales vivos y productos alimenticios, que estarán disposición de las amas de casa.

La ceremonia inaugural se efectuará hoy viernes 11, a las siete de la noche, en la ex Estación del Ferrocarril (Av. España). Asistirán, especialmente invitadas, las principales autoridades locales y regionales. Estará abierta hasta el domingo 20 que será la ceremonia de clausura.

Durante la inauguración estarán presentes  el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, así como la congresista Gloria Montenegro. Los trujillanos en general están invitados a la Feria, que se realzará en Trujillo por tercer año consecutivo.

El director del Proyecto de Camélidos del GRLL y organizador de la Feria, Miguel Ramírez Paz, dijo que serán exhibidos animales vivos, como: alpacas, llamas, vacas, becerros, cabras, conejos, cuyes, gallinas, paros, etc. A la vez habrá stands de frutas, verduras, arroz, papa, etc.

Para los niños que irán acompañando  a sus padres al recinto ferial podrán usar los juegos recreativos inflables, juegos mecánicos, además la exposición de acuarios con peces ornamentales.

Para la gente adulta, la comisión organizadora ha contemplado la participación de bandas de música, orquestas digitales, intérpretes de música folclórica, criolla y moderna, danzas, etc. que harán una estancia grata y divertida de los asistentes.

Ramírez Paz hizo extensiva la invitación a la Feria a las autoridades locales de los diversos distritos y provincias, a los ganaderos y agricultores, a los alcaldes vecinales, a los clubes de madres a visitar la Feria  de Camélidos y Agropecuaria.

Finalmente, anunció que el viernes 11, a las 11 de mañana, en el campo ferial ofrecerá una conferencia de prensa a los medios, que incluye el recorrido al campo ferial y finalmente la degustación de sabrosos anticuchos