PEPIT realizó operativo contra el arrojo de basura y desmonte en PIT

Nota de prensa

11 de mayo de 2018 - 10:57 a. m.

El Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, que dirige el Ing. Alan Sisniegas Linares, realizó el pasado martes un operativo inopinado en contra de aquellas personas que contaminan la zona industrial y atentan contra la salud pública, colocando desmonte o arrojando basura, dejando en pésimo estado las calles del Parque Industrial.

El operativo fue realizado por personal del área de proyección y promoción empresarial quienes hicieron un recorrido por las calles de la poligonal y se dieron con la sorpresa que personas inescrupulosas se encontraban colocando desmonte y basura, haciéndoles firmar actas de compromiso y exhortándoles a recoger todo y que se comprometan a nunca más volver a cometer dicho acto.

La medida fue reforzada con personal de serenazgo de la municipalidad distrital de La Esperanza quienes se apersonaron al lugar y tomaron los datos de las personas para luego llevar un estricto control y seguimiento en caso vuelvan a reincidir, advirtiéndoles sobre posibles sanciones y multas.

Con este tipo de operativos, “Se hace un trabajo de seguimiento, y se reporta a la municipalidad y al serenazgo para que tome las acciones correctivas pertinentes” dijo Sisniegas Linares, sobre el procedimiento.