PROIND programa actividades gratuitas por su 38° aniversario

Nota de prensa

8 de mayo de 2018 - 10:58 a. m.

Centro de Capacitación del Gobierno Regional de La Libertad

El 14 de mayo de 1980, mediante Resolución Suprema Nº 071-80-ICTI/IND-SE se cumplió el convenio de creación del Proind-Trujillo, así mismo, según Ordenanza Regional Nº 012-2012-GR-LL/CR del 12/12/12, artículo 102º “El Centro Regional de Capacitación, para el cumplimiento de sus funciones, tiene como unidad orgánica estructurada a la Unidad de Capacitación Técnica- Proind Trujillo”.

Por ello, el Gobierno Regional de La Libertad, a través del Centro Regional de Capacitación, que el Gerente el Ing. Herald Velásquez Leiva, está celebrando en este mes de Mayo el 38º Aniversario de Proind, con diversas actividades gratuitas dirigidas a la población económicamente activa, como seminarios talleres con instructores que enseñan en nuestra institución y expositores de empresas. Así mismo, una ceremonia por el día central y para un esparcimiento e integración un campeonato deportivo.

Los seminarios-talleres son gratuitos, según la programación que lo pueden ver ingresando a la página del facebook Crc Proind. Esta gerencia, a través de la Unidad de Capacitación Técnica-Proind ofrece más de 80 cursos a la población en general, cual está a cargo de la Lic. Juanita Aguilar Plasencia, a quien acompañan el RR.II. Jaime Bedón y el Téc. Francisco Abanto.

Así mismo, para los informes y matrículas de los diferentes cursos técnicos que ofrece esta gerencia, pueden acercarse a la Av. España 1800-Trujillo, 1º piso (costado de Apiat) en el horario de Lunes a Viernes de 7:30am a 8:00pm. Síguenos en facebook: Crc Proind.