Chequeos preventivos en salud gratuitos para trabajadores del GRLL

Nota de prensa

5 de abril de 2018 - 9:42 a. m.

La Sub Gerencia de Recursos Humanos en coordinación con el Programa Reforma de Vida Renovada de EsSalud, realizó una Campaña Preventiva de Análisis Clínicos para todos los trabajadores de la Sede Central, el miércoles 04 de abril del año en curso, en el Auditorio Institucional.

Esta actividad se desarrolló como una estrategia para identificar los factores de riesgo para la salud de los servidores públicos, promoviendo estilos de vida saludables que nos conduzcan a una mejor calidad de vida y ayuden a la prevención de enfermedades crónicas no trasmisibles.

Debido  la expectativa, la campaña se replicará este viernes 06 de abril a partir de las 08:00 a.m. en el Auditorio de la Sede Central, para luego programar las visitas a las Gerencias Regionales ubicadas en los diferentes locales en el siguiente orden: 11 de abril, todas las Gerencias y Sub Gerencias del Proind; 13 de abril las Gerencias Regionales de Energía, Minas e Hidrocarburos,  Imagen Institucional y el Consejo Regional, y el 16 de abril la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Así mismo a partir del 16 de los corrientes, se difundirá el cronograma de las respectivas consultas médicas para la entrega de resultados de los Exámenes de Laboratorio y Test de Diagnóstico a cada uno de los participantes.