Las fuerzas políticas deben trabajar pensando en el Perú

Nota de prensa

2 de abril de 2018 - 10:44 a. m.

Declaró en Canal N el presidente de la ANGR, Luis Valdez Farías

Las fuerzas políticas deben trabajar pensando en el Perú, en el interés común de los peruanos, declaró el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías.

El presidente de los gobiernos regionales fue entrevistado en el programa “En Portada” de Canal N, sobre diferentes aspectos de la coyuntura política y además acerca de sus aspiraciones políticas.

Dijo que sería saludable para la gobernabilidad que el Congreso ofrezca un apoyo absoluto y sincero al nuevo presidente Martín Vizcarra, para que pueda ordenar el país y salir de la crisis que afronta por la corrupción.

Valdez Farías dijo que el compromiso,  sin embargo, es de todos los peruanos para unidos sacar adelante el país y así lograr mejores niveles de vida de la población. “No podemos estar extraídos  en un país que tiene tantas carencias o necesidades”, indicó.

Señaló que los partidos políticos, tienen que trabajar para ayudar a la reconstrucción nacional, aspiración que requiere del concurso de todas las fuerzas políticas y de los gobiernos regionales.

Al ser preguntado por su futuro político, teniendo en cuenta que en diciembre termina su mandato como gobernador regional de La Libertad, reveló que seguirá pensando en política y que le gustaría ser congresista, sin embargo, dijo, su pensamiento por ahora es seguir trabajando por la región La Libertad y gobiernos regionales.