Gobierno regional reconoce a Voluntariado Ambiental Regional de La Libertad

Nota de prensa

16 de marzo de 2018 - 10:56 a. m.

Con el agradecimiento en nombre del Gobernador regional, Luis Valdez Farías, y el reconocimiento por el trabajo al que se comprometieron 50 jóvenes integrantes del Voluntariado Ambiental Regional de La Libertad, se dio inicio esta mañana a la ceremonia de Juramentación y entrega de la Resolución Gerencial Regional N°014-2018-GRLL-GGR/GRDIS.

En acto público, la Gerente Regional del Ambiente, Nury Céspedes, tomó el juramento de estilo a los jóvenes a quienes agradeció por su tiempo e identificación con los temas ambientales e instó a continuar trabajando por la sensibilización y la educación ambiental.

En representación del voluntariado hicieron uso de la palabra, Leider León y Medaly Moreno, en su calidad de Monitor y Sub Monitora Central del Voluntariado, quienes reiteraron un compromiso de trabajo con el objetivo de promover acciones de participación ciudadana en el cuidado y protección ambiental.

Convocatoria continúa

El Subgerente de gestión ambiental, Gerardo Flores, agradeció a los padres de familia que concurrieron a la ceremonia por su apoyo y facilidades brindadas a sus hijos en tiempo que tal vez deberían estar en familia o descansando.

Reiteró la invitación a que más jóvenes se sigan sumando al Voluntariado que tal como lo establece la Ley N° 28238 Ley General del Voluntariado y su modificatoria Ley N° 29094, es una actividad sin fines de lucro y comprende actividades de interés general, entre ellas la defensa del medio ambiente.