Comienza Semana del Agua en Santiago de Chuco

Nota de prensa

16 de marzo de 2018 - 10:51 a. m.

Las actividades se desarrollarán desde el 18 al 23 de marzo

Chuco (ALA-SCH), ha elaborado un programa especial, que se desarrollará desde el domingo 18 hasta el 23 de marzo, según dio a conocer el Ing. Miguel Ángel Espino Paredes,   Administrador de la ALA Santiago de chuco. 

Las actividades programadas se iniciarán el domingo 18 con el izamiento del pabellón Nacional en la Plaza de  Armas a partir de las de las 9:00 a.m.; el lunes 19, se realizará el lanzamiento de globos aerostáticos y difusión de vídeos institucionales, en la Plaza de Armas a partir de las 7:00 p.m.; para el martes 20,  se ha programado la ceremonia del agua, en la Laguna de Coypin- Santiago de Chuco, a partir de las 2:30 p.m.; el miércoles 21 se tiene previsto la actividad deportiva, donde participan ANA , Agencia Agraria Junta y Comisiones de Usuarios, se realizará en el Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre a partir de las 9:30 a.m.

Para el jueves 22 de marzo, se tiene prevista la realización de un Pasacalle, concentrándonos en el frontis de la Administración Local de Agua, recorrido por la principales calles de Santiago de Chuco, a partir de las 9:30 a.m. y para cerrar las actividades   el viernes 23, se efectuará el Foro "Soluciones para el Agua basadas en la naturaleza", evento que se desarrollará en el Auditorio de la UNT Sede Santiago de Chuco.