Este 06 de marzo capacitarán a emprendedores con casos exitosos

Nota de prensa

5 de marzo de 2018 - 4:52 p. m.

Conocer las experiencias de éxito de empresarios liberteños y que sirvan de motivación para emprender un negocio son los objetivos que buscan la Gerencia Regional de La Producción (GRPRO) y el Centro Regional de Capacitación – Proind, con el taller “Emprende y arriega: casos exitosos”, que se dictará el 6 de marzo, a las 5:00 p.m.

La capacitación se desarrollará en el auditorio del Proind (Av. España 1800) y el ingreso será gratuito. Esta iniciará con la participación de la subgerente de Mype de la GRPRO, Karoll Campos Gutiérrez, quien hablará sobre emprendimiento e innovación.

En ese sentido, explicó, su disertación se fundamentará en explicar cuán importante es que los pequeños empresarios sean creativos e innovadores para entregar una oferta diversificada y con valor agregado que sea de la preferencia de los consumidores.

Seguidamente, el propietario de la empresa de calzado LANTANA, Diego Vega Lizárraga, contará su caso de éxito partiendo desde la creación de su negocio hasta el día de hoy en que se ha ganado un lugar en el mercado trujillano.

LANTANA es una empresa de fabricación y venta de calzado de vestir de dama, con más de 30 años en el mercado trujillano. Utiliza cuero nacional e italiano para brindar un producto de calidad, moda y elegancia. Entre su línea de calzado tienen zapatos en punta, zapatos cerrados, zapatos a tiras, stilettos, botas; así como una paleta de más de 80 colores. Su tienda está ubicada en La Alameda del Calzado, tienda N° 80.

Actualmente, Diego Vega está poniendo la cuota de innovación en sus calzados, lo que le ha permitido, incluso, vestir a la miss La Libertad 2017. La renovación de su estilo lo ha llevado a utilizar materiales como el terciopelo, y en su fabricación está adaptando modelos de calzado brasileños.