UGEL Santiago de Chuco culminó con éxito proceso de contrato docente 2018

Nota de Prensa

28 de febrero de 2018 - 4:41 p. m.

Con éxito finalizó el Proceso de Adjudicación, para Contrato Docente 2018, a cargo de la UGEL Santiago de Chuco,  en sus tres etapas; evento enmarcado en la Resolución Gerencia Regional N° 026-2018-GRELL y en el Decreto Supremo N° 01-2017-MINEDU que se inició en el mes de enero y finalizó este lunes 26 de febrero con las últimas plazas pendientes.

Conforme al cronograma que rigió este proceso, la I etapa se inició a finales del mes de enero, luego la II Etapa en el mes de febrero, la III Etapa en sus dos tramos culminó el pasado viernes 23 de febrero y este lunes 26 concluyó este proceso con plazas que se generaron para primaria y secundaria (Computación y Comunicación).

Para esta adjudicación, se  procedió con un sencillo pero significativo acto protocolar para dar la bienvenida al os docentes, agradeciéndoles por haber elegido a la UGEL para  laborar en este año 2018.

Luego se dio lectura la documentación que tenían que entregar los docentes, además del Oficio Múltiple  N° 023 del MINEDU donde se indica claramente que los Títulos Pedagógicos de Institutos deben ser registrados por la DREL o GRELL y  los Títulos Universitarios por la SUNEDU.

 Inmediatamente después se comenzó a llamar a los docentes del nivel primaria, según el cuadro de méritos tal y cómo se quedó en la I Etapa, luego a los docentes de Secundaria (Comunicación y Computación), culminando de esta manera el Proceso de Contrato Docente 2018, en sus tres etapas. La Comisión informará oportunamente si aún hay plazas y la fecha de la convocatoria para adjudicarse las mismas, tomando en cuenta que  este proceso está enmarcado en el Buen Inicio del Año Escolar 2018,  contratación oportuna de docentes, al igual que la matrícula de los alumnos.