Plan Regional de Seguridad Ciudadana La Libertad 2018 exponen hoy

Nota de prensa

13 de febrero de 2018 - 10:57 a. m.

Con participación del gobernador regional Luis Valdez Farías, hoy martes será expuesto el Plan Regional de Seguridad Ciudadana La Libertad 2018 ante  los miembros titulares del Comité Regional, por el secretario técnico, comandante PNP  (r) Rafael Ríos Cárdenas.

El programa de la citada exposición tendrá lugar en la sala principal de la Casa de la Identidad a partir de las 9 de la mañana. 

Como se conoce, el Comité Regional de Seguridad Ciudadana es presidido por el gobernador de La Libertad,  Luis Alberto Valdez Farías y lo integran el prefecto, Fernando Armas  Abril; el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad,  Juan Rodolfo Zamora Barboza; la presidenta de la Junta de Fiscales de La Libertad, Celia Esther Goicochea Ruiz; el alcalde provincial de Trujillo, coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe.

También, los alcaldes provinciales de Ascope, Samuel Leiva López y de Sánchez Carrión, Arturo Rebaza López; el jefe de la Oficina Defensorial La Libertad, José Agüero Lobatón;  los gerentes regionales de Comercio Exterior Turismo y Artesanía, Eduardo Azabache Alvarado; de Educación, Martín Moya Rondo y de Salud, Eduardo Araujo Sánchez; y el coordinador de las juntas Vecinales  de Trujillo, José Rosas Castro.

Confirmada la asistencia de todos los miembros de Comité e invitados, el secretario técnico, comandante PNP ( r ), Rafael Ríos hará la exposición del Plan Regional de Seguridad Ciudadana de La Libertad 2018.

Este plan será debatido por los miembros del Comité y luego aprobado por el Colegiado. 

El presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana La Libertad 2018, Luis Valdez Farías, dirigirá al final su mensaje motivando a la participación en este ente que busca brindar seguridad a la ciudadanía y combatir el delito y la corrupción en todas sus formas.