Gerencia de Trabajo brindó servicios gratuitos a pobladores de Cartavio

Nota de prensa

7 de febrero de 2018 - 9:28 a. m.

Pobladores de Cartavio recibieron los servicios de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo, personal de la Autoridad Administrativa de Trabajo se trasladó hasta esa ciudad para orientar de manera gratuita a los ciudadanos.

La permanente descentralización de los servicios de la GRTPE permitió que el público asistente a la plazuela 24 de junio, pueda recibir asesoría del personal de la Sub Gerencia de Prevención y Solución de Conflictos y de la Sub Gerencia de Inspección del Trabajo.

En la feria se ofrecieron servicios como: Asesoría Laboral Gratuita en temas como pago de liquidaciones de beneficios sociales, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, también se brindaron capacitaciones en derechos fundamentales, orientación sobre normativa sociolaboral y  Bolsa de Trabajo.

Además el personal de La Subgerencia de Inspección del Trabajo, realizó un trabajo preventivo pues se sensibilizó a los trabajadores y empleadores para que ambos conozcan a fondo las normas sociolaborales y se promueva la paz laboral.

Las ferias se realizarán de manera continua durante todo el 2018, con el objetivo de beneficiar a más pobladores, sobre todo aquellos se las provincias más alejadas, por lo pronto este viernes 9 de febrero la feria laboral se desarrollará en Salaverry.