Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de La Libertad aprobó Plan Anual de Actividades 2018

Nota de prensa

1 de febrero de 2018 - 3:07 p. m.

Durante la primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de La Libertad, realizada en el auditorio de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (GRTPE), fue aprobado por unanimidad el Plan Anual de Actividades 2018.

La aprobación se concretó luego de ser socializado previamente, con los integrantes del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de La Libertad, un avance de las acciones que podrían ser consideradas en el presente año.

Asimismo, con la aprobación del Pleno se acordó por unanimidad incluir en la agenda, la actualización de los acuerdos 2017 del CRSST para determinar aquellos que están pendientes y programar la Asistencia Técnica al CRSST por parte del Consejo Nacional de SST.

Por otro lado, con el objetivo de promover una cultura de prevención de riesgos laborales en nuestra región, los miembros del Consejo Regional de SST La Libertad, propusieron incluir temas para la Asistencia Técnica que ayuden a fortalecer su labor.