GRLL y municipio de La Esperanza realizan pintado de sardineles al ingreso de Trujillo

Nota de prensa

31 de enero de 2018 - 9:26 a. m.

Para mejorar ornato en Parque Industrial

Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de La Esperanza, se viene realizando el mejoramiento de los espacios más transitados del Parque Industrial, con la finalidad de mejorar su ornato, embellecer sus entradas y hacerla agradable a la vista de quienes llegan a Trujillo por la carretera Panamericana Norte.

En esta oportunidad el Proyecto Especial Parque Industrial, a través del área de promoción, gestionó el pintado de sardineles y la limpieza de la avenida Panamericana del sector conocido como el Trébol ubicado en el Ovalo del Parque Industrial, muy cerca al hospital de Alta Complejidad.

Alan Sisniegas Linares, director ejecutivo del PEPIT, informó que estos trabajos se realizan gracias a un convenio de apoyo interinstitucional entre el PEPIT y la municipalidad de La Esperanza en abril del año 2017.

Sisniegas indicó que, se dio inicio al pintado de sardineles desde las inmediaciones del Senati hasta el arco de entrada a Trujillo, ubicado en el sector denominado los Cuatro Suyos.

Informó también que el trabajo de limpieza y pintado iniciaba desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m. donde los servidores de limpieza municipal se encontraban bajo la supervisión de personal del PEPIT.

Finalmente, el funcionario informó que el pintado de sardineles se realizará por cinco días y con ello se mejorará el ornato de la ciudad exhortando a las personas y a los empresarios a mantener bello y limpio nuestro parque.